Frenar a maestros: Transportistas

0
190
  • Armando CHÁVEZ
    Ante las amenazas de los maestros de boicotear la visita del presidente Enrique Peña Nieto, donde habría de anunciarse inversiones para la reactivación de la economía local, los transportistas de diferentes organizaciones pondrán freno a los llamados “maistros”.
    Para don Luis Castro, taxista, la acción de no permitir que los maestros hagan de las suyas, no es por quedar bien con el goberrnador o con ninguna autoridad, “Es una necesidad”. ¡¡¡Ya basta!!! dijo.
    Los maestros con sus acciones, no solo a los transportistas sino a todo el comercio grande y pequeño ” Nos dieron en la madre”.
    Los transportistas, debemos los créditos de los coches que utilizamos; los comerciantes están endrogados, los comerciantes del mercado Benito Juárez, deben hasta la “camisa”.
    Mientras nosotros que trabajamos honestamente caemos día a día en la miseria económica, estos maestros entran al selecto grupo de ricos asegura Don Luis Castro.
    Y agrega, los hijos de estos maestros van a escuelas particulares, tienen los.mejores sueldos, vehículos y dicen luchar por los pobres.
    ¡¡¡Ya basta!!! repite.
    Los transportistas de todas las organizaciones vamos a actuar contra los maestros, si empiezan con sus locas acciones.
    Tenemos después de muchos años, la oportunidad que Oaxaca, tome el camino de la recuperación.
    Los maestros deben entender que ya tienen a la gente ¡¡¡hasta la madre!!!.
Deja un comentario